Hija del “Che” Guevara firma contra el bloqueo de EEUU a Venezuela

A su paso por Uruguay, Aleida Guevara March, hija del legendario líder revolucionario Ernesto “Che” Guevara, firmó en la sede de la Embajada de Venezuela en Montevideo en contra del bloqueo económico y financiero que el gobierno de los Estados Unidos mantiene contra la Patria bolivariana.

Al rubricar su firma, afirmó que “los hombres y mujeres honestos no podemos aceptar, de ninguna manera, la injerencia de otro país sobre una nación hermana. Me parece que si millones de hombres y mujeres somos capaces de firmar sería muy bueno, porque de alguna manera estamos demostrando nuestra solidaridad y diciendo No al bloqueo”.

Sobre el bloqueo, expresó su postura: “Creo que todos tenemos que hacer un esfuerzo, estamos conscientes de que el bloqueo es una de las cosas más crueles que puede vivir un pueblo, pero se puede resistir, Cuba lo ha demostrado y Venezuela no es diferente a Cuba, así que el pueblo venezolano sí puede resistir, puede seguir resistiendo y luchando”.

Guevara March finalizó sus reflexiones asegurando que cuando un pueblo unido decide cambiar su vida, no hay poder en el mundo que lo pueda detener. “Creo que la mayor parte del pueblo venezolano está consciente de ese poder de pueblo que tenemos”, afirmó.

Prensa Embajada

Tags: , , , ,

Temas: Bloqueo contra el pueblo de Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram