Pueblo venezolano continúa firmando en contra de las agresiones imperiales

Como parte del rechazo a las agresiones imperiales implementadas por el mandatario estadounidense Donald Trump, en contra del gobierno de Venezuela, el pueblo continúa asistiendo a la recolección de firmas en respaldo al presidente Nicolas Maduro, las cuales serán presentadas ante el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) António Guterres.

Desde el punto rojo instalado en la Plaza Bolívar de Caracas, Durga Ochoa, integrante del movimiento de abogados patriotas, expresó que a través de las firma se demuestra la manifestación de los venezolanos, y así “expresar el apoyo al presidente legítimo Nicolás Maduro, porque así lo decidió el pueblo, y ahora por pretensiones arbitrarias el gobierno Estadounidense pretende atacar violentamente a nuestra Patria”.
Agregó, “somos un país de amor y paz, es por ello que le recordamos al mundo que solo a través del respeto a los derechos, se puede conquistar cualquier escenario.
Por su parte, Danila Corona, dijo que ante las salvajes agresiones por parte del imperio, el pueblo continuará leal y firme al compromiso que asumió con el comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro. “Estamos seguros que una vez más saldremos victoriosos de esta batalla”.
Estas jornadas realizadas simultáneamente en los estados del país, continuarán hasta el 10 de septiembre con el fin que todos los venezolanos y venezolanas manifiesten a través de su firma un rotundo rechazo ante el bloqueo económico propiciado por el gobierno de Estados Unidos y así hacer respetar la legitimidad del Gobierno Bolivariano. Pueblo venezolano continúa firmando en contra de las agresiones imperiales

Tags: , , , , , ,

Temas: Bloqueo contra el pueblo de Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram