¡No More Trump! Se convierte este sábado en una consigna mundial - MPPRE

¡No More Trump! Se convierte este sábado en una consigna mundial

Este sábado pueblos del mundo elevan su voz en repudio a las sanciones emitidas por el gobierno de Estados Unidos, el pasado lunes 5 de agosto, donde bloquean los activos venezolanos dentro de su nación.

Bajo la consigna ¡No More Trump! (No más Trump) los venezolanos se movilizaron desde Plaza Sucre, Catia hasta el Parque Ezequiel Zamora, mejor conocido como El Calvario, donde fueron recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Se espera que la protesta mundial permita la recolección de millones de firmas en respaldo al mandato constitucional del presidente Maduro y en rechazo a las acciones injerencistas de Donald Trump que pretenden absorber las riquezas del pueblo venezolano y subyugar su soberanía.

El pasado viernes el jefe de Estado reiteró que la voluntad de los pueblos será elevada al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y destacó que el imperialismo norteamericano continuará fracasando en su intento por propiciar una ruptura a la corriente revolucionaria. “No entienden que la Revolución Bolivariana es una fuerza de verdad, con legitimidad, liderazgo y proyecto propio, nosotros no somos producto de un marketing” subrayó.

Por su parte, desde Brasil, Namibia, Siria, Palestina, República Dominicana, Berlín, Rusia, Etiopía, Angola, Italia, Hungría cientos de personas se han unido a esta jornada en solidaridad con Venezuela, que continuará en los próximos días. / Prensa Presidencial