Pueblo venezolano firma en contra del bloqueo comercial y financiero estadounidense

Como parte del rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, el pueblo venezolano asistió al punto establecido en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, para estampar su firma en contra del bloqueo económico y comercial, y de esta manera reafirmar su compromiso con la Revolución Bolivariana.

En este contexto, Luz Martínez, miembro de la Comisión de Discapacitados de la Asamblea Nacional Constituyente, reiteró su apoyo al presidente Nicolás Maduro y así “demostrarle una vez más a Donald Trump, que ningún bloqueo económico podrá con un país independiente y soberano, y que se mantendrá fiel a los ideales del comandante Hugo Chávez”.

Por su parte, Yeisuri Cortez, integrante del Movimiento Hogares de la Patria, manifestó su respaldo al Gobierno Bolivariano, prometiendo mantenerse rodilla en tierra ante cada batalla que le toque enfrentar el país.
A su vez, Cortez expresó que, “estas firmas son una muestra del profundo rechazo del pueblo venezolano ante los ataques imperiales por parte de los Estados Unidos. Seguiremos defendiendo a Venezuela ante cualquier escenario”.

Cabe destacar, que estos puntos continuarán instalados simultáneamente en diferentes estados del país con el objetivo de lograr 13 millones de firmas en repudio a las acciones violatorias de derechos humanos y del derecho internacional por parte del gobierno de Estados Unidos, las cuales acompañarán una carta que será presentada ante António Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Tags: , ,

Temas: Bloqueo contra el pueblo de Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram