Colombia es un centro de conspiración contra la paz de Venezuela - MPPRE

Colombia es un centro de conspiración contra la paz de Venezuela

Centro de conspiraciones en Cúcuta, Barranquilla y Bogotá siembran el oído contra Venezuela”, así lo denunció este sábado el jefe de Estado y de Gobierno Nicolás Maduro Moros, durante la jornada de protesta mundial ¡No More Trump!, en Caracas.

“El brazo ejecutor de la conspiración contra Venezuela es Colombia” reveló el Mandatario, al tiempo que afirmó que desde el gobierno neogranadino se sobornan funcionarios venezolanos para que se sumen a una conspiración contra la paz del país.

Por otra parte, Maduro mencionó que el actual presidente colombiano, Iván Duque, ha incumplido y violado todos los acuerdos de paz en su nación y se ha convertido en el principal cómplice de los asesinatos de los combatientes de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Hasta la fecha, según cifras dadas por Movimientos Sociales y medios de comunicación más de 250 líderes populares han sido asesinados en Colombia.

“Iván Duque cumplió un año de mandato y las encuestas señalan que tiene 80% de repudio y rechazo en Colombia”, dijo el presidente Maduro. “Colombia tiene que retomar el camino de Bolívar y debe romper sus amarras con el imperio norteamericano” expresó Maduro al abogar por que pronto el pueblo colombiano cuente con un gobierno popular, que permita abrir las fronteras y estrechar un abrazo de hermandad entre Caracas y Bogotá. / Prensa Presidencial