Presidente Maduro clausura XXV Foro de Sao Paulo

Este domingo, el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, lidera el acto de clausura del XXV Foro de Sao Paulo, que se desarrolló desde el pasado jueves 25 de julio en la ciudad de Caracas, con la participación de más  de 450 delegaciones de partidos políticos, movimientos sociales y líderes académicos de diversos países del mundo. 

Durante este acto, acompaña al Mandatario venezolano el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien arribó la mañana de este domingo al aeropuerto internacional Simón Bolívar, estado La Guaira, y reafirmó su apoyo indeclinable a su homólogo ante las acciones de injerencia de los Estados Unidos y la extrema derecha venezolana.

El XXV Foro de Sao Paulo se centró en los avances del neoliberalismo y los imperios que intentan subyugar los pueblo del mundo, así como las arremetidas en contra de la liberad y democracia de Venezuela.

También impulsó, durante sus extensos debates, el diálogo permanente entre el Gobierno Bolivariano y todos los sectores del país. PP
Presidente Nicolas Maduro clausura XXV edición del Foro de São Paulo

Tags: , ,

Temas: XXV Foro de São Paulo.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram