Colectivo de Protección de la Embajada de Venezuela en Washington es testigo del Poder Popular venezolano

Este viernes, en el marco de las actividades que se realizan en el XXV Foro de Sao Paulo en Caracas, Venezuela, el Colectivo de Protección de la Embajada de Venezuela en Washington, realizó un recorrido por la experiencia de la Comuna Panal 2021, en la parroquia 23 de Enero.

El Colectivo fue testigo de los grandes avances del Poder Popular que ha obtenido en la organización comunal, y en este caso en el “Panal 2021”. El encuentro inició en la panadería comunal seguido de una muestra de murales de la comuna, la cancha deportiva, experiencias de construcción de viviendas por autogestión, la sala de planificación de la comuna, y visita a la emisora comunal Radio Arsenal.

De igual forma, el colectivo también asistió a la sala de Informática de la comuna “Frente Pedagogo”, a la fábrica textil y Banco de la Comuna, donde pudieron intercambiar experiencias.

Adicionalmente, el colectivo disfrutó una presentación artística de danzas tradicionales, música folclórica y cantos venezolanos interpretados por la Escuela de Música de la comuna.

Finalmente, el grupo estadounidense sostuvo un encuentro con el Colectivo Fuerzas Patrióticas Alexis Vive, de la parroquia 23 de Enero.

El Colectivo de Protección de la Embajada de Venezuela en Washington es una organización conformada por ciudadanos estadounidenses que permanecían dentro de la antigua sede diplomática con autorización del Estado venezolano para resguardar y proteger sus espacios ante las amenazas de toma ilegal por parte de la Casa Blanca.

Colectivo de Protección de la Embajada de Venezuela en Washington es testigo del Poder Popular venezolano

Tags: ,

Temas: Bloqueo contra el pueblo de Venezuela, XXV Foro de São Paulo.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram