Partido político estadounidense resalta necesidad de contrarrestar nueva oleada de amenazas imperiales

En el marco del XXV Foro de Sao Paulo, el cual se desarrolla en la Caracas, la dirigente del Partido Socialismo y Liberación de Estados Unidos, Gloria La Riva, resaltó la necesidad de contrarrestar la nueva oleada de amenazas impulsadas desde Washington contra Venezuela.

“La realización del foro es muy importante en este momento, cuando los Estados Unidos evidentemente está comenzando con una nueva ola de amenazas de los aviones militares acosando a Venezuela, tratando de reanimar el golpe de Estado, porque Guaidó ha fracasado totalmente”, indicó Riva.

De igual forma, La Riva precisó que la estrategia utilizada por el Gobierno norteamericano se basa en insistir en la guerra, tras el fracaso del teatro orquestado por el autroproclamado, Juan Guidó y sectores de la oposición en Venezuela.

Asimismo, exaltó el nivel de conciencia adquirido por el pueblo y la dirigencia del Partido Socialista de Venezuela, lo cual ha permitido resistir al bloqueo económico y social que mantiene el Gobierno estadounidense.

“Ustedes tienen su revolución, sus metas, sus objetivos, el nuestro es el más importante del mundo: que es acabar con el imperialismo. En nuestro país tenemos la responsabilidad más importante del mundo que es no solo luchar contra el Gobierno, contra los partidos Demócratas y Republicanos, sino contra el sistema Capitalista”, expresó La Riva.

Psuv

Tags:

Temas: XXIV Foro de Sāo Paulo.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram