Presidente agradece trabajo de la ONUDI en la diversificación económica del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el trabajo de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), en favor de la diversificación económica del país.

En un encuentro con representantes de la instancia internacional, el jefe de Estado ratificó que Venezuela se convertirá en una potencia económica que va a producir riquezas a todo nivel, en todas las cadenas productivas con la implementación de nuevos modelos productivos.

«Estamos dando pasos para la organización y definición del rumbo, los objetivos y la metodología para ir liberando el sistema de cadenas burocráticas, (…), para dar fuerzas a las cadenas productivas para la elaboración de planes de acción», dijo.

El Mandatario insistió en que Venezuela debe producir todo lo que consume. “Tiene las tierras, las personas, las potencialidades para poder lograr mucho más allá de lo que hoy pensamos y soñamos”.

Luego del análisis de las propuestas de la tercera fase del proyecto en el sector agrícola que incluye la modernización, calidad y promoción de las inversiones fue entregado el informe con datos aportados de los estudios en el mercado y otros planes de acción./Prensa Presidencial.

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram