Adán Chávez: El Foro de Sao Paulo debe diseñar un plan para seguir consolidando la unidad en el continente

Este jueves, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, Adán Chávez, aseveró que el Foro de Sao Paulo debe enfocarse, en diseñar un plan para seguir consolidando la unidad en el continente y la defensa autodeterminación de los pueblos y su derecho de vivir en paz.

“Debemos salir de acá con un plan conjunto de acción política para de manera permanente, por regiones, en nuestra América, en diferentes espacios seguir mostrando que nosotros, partidos políticos de izquierda, progresistas, estamos trabajando y seguimos consolidando la unidad en nuestra América, para mostrar, a través de actividades concretas, que trabajamos por la autodeterminación de los pueblos, por el derecho internacional, por el derecho de vivir en paz”, señaló Chávez.

Durante la actividad, el Diplomático venezolano, expresó que las delegaciones conocerán lo que realmente sucede en el país, “cuáles son los logros dela Revolución Bolivariana a pesar de los ataques que nos ha impuesto el imperio, cómo se han mantenido las misiones sociales”.

Resaltó que el apoyo total a Venezuela estará contemplado en todos los debates que se desarrollarán durante estos tres días.

El mismo orden de ideas, señaló la fortaleza y resistencia del pueblo venezolano ante las constantes agresiones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, que representa “la columna vertebral del legado de (Hugo) Chávez”.

Finalmente, Chávez manifestó que “Seguiremos mostrando cómo es que a pesar de tantos ataques nuestro pueblo sigue resistiendo y venciendo”.

Prensa PSUV

Tags: ,

Temas: XXV Foro de São Paulo.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram