Delegación cubana realiza ofrenda floral en el marco del XXV Foro de Sao Paulo

En el marco de las actividades inaugurales que se efectúan en el XXV Foro de Sao Paulo, en Caracas, este jueves la delegación de la República de Cuba realizó ofrendas florales ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar y el busto del líder revolucionario José Martí.

Estas ofrendas fueron presididas por el embajador de la República de Cuba acreditado en Venezuela, Rogelio Polanco, quien estuvo acompañado por la Misión Médica Cubana en nuestro país.

Para esta 25°edición del Foro de Sao Paulo que se realizará desde este 25 al 28 de julio en el Hotel Alba Caracas, las más de 100 delegaciones de movimientos sociales y partidos políticos pertenecientes a distintos países, abordarán temas como el neoliberalismo y el imperialismo en el mundo y sus consecuencias en la libertad, la democracia y la paz, así como también la injerencia económica, política y social causante de la pobreza en América Latina y el Caribe.

En este sentido, las distintas delegaciones sostendrán este jueves una reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, a la vez que realizarán un encuentro entre movimientos sociales y el Popular Popular. También habrá un espacio de intercambio con partidos del mundo árabe, entre otras actividades simultaneas.

Desde 1990, el Foro de Sao Paulo realiza intercambios de experiencias e ideas con el fin de fortalecer la lucha de nuestros pueblos por la soberanía, la democracia, justicia social, desarrollo sostenible e inclusión social en nuestra región.

Ofrenda floral de la embajada de Cuba en la Plaza Bolívar

Ofrenda Floral embajada de Cuba en la Plaza José Marti

Tags: , , , ,

Temas: XXV Foro de São Paulo.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram