Viceministro para África sostiene reuniones con delegaciones de África

El pasado viernes el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, recibió a las delegaciones africanas que participan en la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal). 

A la jornada se sumó el viceministro venezolano para Temas Multilaterales, Félix Plasencia, quién acompañó al viceministro Pimentel en una reunión bilateral con su homólogo de la República de Sudáfrica, Alvin Botes.

La agenda programática del Viceministro para África, prosiguió este sábado con una serie de encuentros bilaterales con las delegaciones de la República de Madagascar, la República de Guinea-Bisáu y la República del Níger. Así como con el embajador de la República de Uganda ante los Estados Unidos, Mull Sebuja Katende, con el embajador de Malí en Brasil, Mamadou Traoré y con el embajador de Chad en Estados Unidos con concurrencia en Venezuela, Engote Koutou.

De igual forma con el ministro de Servicio Público de Esuatini, Christian Ntshangase, con el ministro Consejero de Comoras, Muhamad El-Marouf,  con la viceministra para las Relaciones Internacionales y Cooperación de Namibia, Christine Hoebes y con el representante Permanente de la República de Sudán en la ONU, Omer Mohamed Ahmed Siddig.

Viceministro Yuri Pimentel recibe delegaciones de diferentes países que visitan Venezuela en el marco de la Mnoal

Tags: , , ,

Temas: Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram