Surinam: Reunión de Mnoal tiene un alto significado histórico

La ministra de Asuntos Exteriores de la República de Surinam, Yldiz Pollack,  destacó el valor histórico que tiene la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación de Países No Alineados (Mnoal) celebrado en Venezuela.

“Esta es una reunión de Alto significado histórico no sólo para el pueblo venezolano sino también para el resto de los países en desarrollo”.
Destacó además la necesidad de seguir impulsando los principios fundamentales que erigieron el Movimiento de Países No Alineados frente a cualquier país que pretenda destruirlos y vulnere la paz de los Estados miembros.

“El tema central está totalmente alineado a los principios fundamentales del movimiento, para asegurar la paz debemos retomar el diálogo y la diplomacia”, agregó.

Resaltó que a medida que se trabaje en conjunto por la defensa de los pueblos,  el Mnoal retomará su fuerza y recuperará su intensión originaria.

“Ya que estamos en Venezuela debo decirles que Surinam aplaude toda iniciativa de diálogo”, indicó con respecto a las recientes mediaciones entre el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

Tags: , ,

Temas: Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram