Partido Popular Democrático de Indonesia expresa su respaldo a la Revolución Bolivariana

Este jueves, en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Indonesia, el embajador venezolano, Radamés Gómez Azuaje sostuvo una reunión con la Directiva del Partido Popular Democrático indonesio. Durante este encuentro el diplomático expresó su agradecimiento por el apoyo y la amistad brindada por los movimientos sociales y políticos de Indonesia hacia el Pueblo y Gobierno Bolivariano.

Por su parte, el embajador Gómez destacó que la Misión Diplomática venezolana tiene la firme convicción de fortalecer las relaciones de intercambio, amistad y cooperación con todos y cada uno de los movimientos sociales, populares y políticos de Indonesia, así como con el Gobierno indonesio. En este sentido, se intensificará el acercamiento mediante la realización de encuentros, foros, reuniones de trabajo y la difusión de material oficial sobre la realidad política, social, cultural y productiva de Venezuela.

Asimismo, el secretario general del Partido Popular Democrático de Indonesia, Dominggus Oktavianus expresó que los movimientos sociales de la región mantendrán siempre un amplio e inquebrantable respaldo hacia el Pueblo y Gobierno venezolano, porque representan un ejemplo de dignidad para todos los pueblos que luchan por su autodeterminación, independencia, justicia social, cooperación y complementariedad plena sin imposiciones extranjeras.

“Continuaremos brindando el respaldo pleno a Venezuela, por lo que, conformaremos un gran movimiento que trabaje para difundir toda la información oficial y real del Revolución Bolivariana y sus innumerables logros, a los fines de romper con el cerco mediático internacional dominado por los imperialistas”, sentenció Oktavianus.

Este encuentro concluyó con las felicitaciones por parte de la Misión Diplomática hacia el Partido Popular Democrático de Indonesia por la celebración de sus 23 años de conformación como movimiento político de lucha social en el país del sureste asiático.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram