Pueblo venezolano marcha en defensa de la Patria y en rechazo al informe de Bachelet

Este sábado, el pueblo venezolano salió a marchar en Caracas en defensa de la Patria y en rechazo al parcializado informe presentando por la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la situación en República Bolivariana de Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro Moros envió por medio de su cuenta Twitter @NicolasMaduro sus felicitaciones al pueblo venezolano por su gallardía y su firmeza al denunciar las agresiones y mentiras escritas en dicho informe.

“Felicito la extraordinaria movilización del pueblo heroico de Caracas, que tomó las calles con gallardía para defender dignamente la paz y la verdad de nuestra amada Venezuela. Sigamos con ese mismo espíritu de lucha, sin bajar la guardia, ni un segundo”, expresó el Mandatario.

Por su parte, desde la esquina de Carmelitas en el centro de Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, acompañada por el canciller Jorge Arreaza y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que “ese informe está plagado de mentiras sobre Venezuela, está plagado de falsarias sobre nuestro pueblo e humilla al pueblo venezolano, es un panfleto escrito por la derecha terrorista venezolana por mandato de Washington”, por lo que reiteró la solicitud del Estado venezolano de rectificación de este informe.

Venezuela entregó el viernes 12 de julio una carta a la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU, en la cual el Jefe de Estado expresa su mayor y absoluto rechazo al informe presentado el pasado 5 de julio, ante las graves omisiones y errores que intentan distorsionar la realidad venezolana

 

Movilización en rechazo al informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram