Cancillería realiza Taller de Convivencia para Consejos Comunales

Este jueves, la oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio del poder Popular para Relaciones Exteriores, realizó el Taller de Convivencia para Consejos Comunales pertenecientes al Punto y Círculo de la Cancillería.

La actividad se desarrolló en el Salón Simón Bolívar de la torre ministerial y contó con la ponencia de la coordinadora del Área de Participación Ciudadana de la Cancillería, Jazmín Castillo, y el profesor de la Alcaldía de Caracas adscrito a la Dirección de Gobierno Comunal, Reinaldo Perales.

En este sentido, el profesor Perales señaló que el objetivo de la actividad es “promover la buena comunicación entre los Consejos Comunales, basada en el respeto y la tolerancia, y de esta manera saber convivir en los diferentes momentos y situaciones que nos abarca durante nuestro trabajo”.

Durante el encuentro se realizaron dinámicas para identificar los estados de ánimos y comportamientos negativos, y cómo lidiar con ellos al momento de comunicarnos.

Cabe destacar que estos talleres que realiza el Ministerio del Poder Popular para la Relaciones Exteriores van dirigidos principalmente a los líderes de los Consejos Comunales del Punto y Círculo para una organización eficaz y eficiente en sus comunidades.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram