Organizaciones en Asturias manifiestan su solidaridad y respaldo al pueblo venezolano

A primeras horas de la tarde del pasado domingo 7 de julio, miembros del equipo consular de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, tuvieron una reunión de información y trabajo con un grupo de dirigentes de la solidaridad asturiana con Venezuela.

Por parte del consulado estuvieron presentes los cónsules Ernesto Guerra y Farruco Sesto en representación del Cónsul General Martín Pacheco. Por parte de la plataforma, asistieron representaciones del Partido Comunista de Asturias (PCA) Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE), Izquierda Unida de Asturias (IU), la organización Soldepaz Pachacuti, la Asociación Lázaro Cárdenas y el Colectivo “Luciano Romero” que agrupa a colombianos refugiados en Asturias.

Las organizaciones participantes en la reunión, además de manifestar su respaldo activo al pueblo y al gobierno bolivariano en la defensa de su soberanía, acordaron seguir ampliando el marco de la solidaridad mediante el diseño de un programa concreto de actividades a desarrollarse en los próximos meses. / Consulado en Vigo.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram