Presidente Putin felicitó a Venezuela por 208 años de su independencia

Por medio de una carta dirigida al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó a Venezuela por 208 años de su independencia.

En la misiva, el presidente ruso ratificó que las relaciones entre ambos Estados se están desarrollando en el espíritu de la asociación estratégica integral.

“Se ha alcanzado un alto nivel de la cooperación bilateral en lo político, comercial, energético, científico-técnico, y en otros campos”, señaló.

En esta carta, Vladimir Putin reconfirma que Rusia apoya de manera consecuente al Gobierno legítimo y al pueblo de Venezuela, al tiempo que deseó al presidente Maduro éxito en su gestión y paz y bienestar a los venezolanos y venezolanas.

Más temprano, el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov indicó que Rusia continuará desarrollando sus relaciones de amistad con Venezuela.

“Continuaremos trabajando en el desarrollo de nuestras relaciones de amigos y aliados con la hermana Venezuela”, dijo el diplomático ruso al asistir en Moscú a un evento con motivo de los 208 años de la declaración de la independencia del país caribeño/Prensa presidencial.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram