Cancillería continúa con las clases magistrales de yoga

En pro de la salud y la recreación, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en conjunto con la Embajada de la República de la India acreditada en la República Bolivariana de Venezuela, continúa este miércoles, con las clases magistrales de yoga para sus trabajadores y trabajadoras.

La actividad se efectuó en la terraza de la torre ministerial y contó con la dirección del profesor de yoga de la India, Sharad Munde, quien informó sobre los beneficio de esta práctica milenaria, “realizar todos los días esta actividad física y mental te ayudará a liberar el estrés, a relajar tus músculos y a contrarrestar enfermedades”.

Por su parte, la trabajadora de la Cancillería Sindy Montoya, señaló que “estas actividades tienen un impacto positivo en las personas tanto físico como mental, esto por su práctica natural no invasiva”.

Cabe destacar que esta actividad se realiza todos los miércoles a partir de las 2:00 p.m. en la sede ministerial donde todos sus trabajadores y trabajadoras están invitados a participar.

Cancillería continúa con las clases magistrales de yoga

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram