Primera Ministra de Barbados reitera apoyo a Venezuela

Durante un evento cultural, cargado de fervor nacional, celebrado el pasado sábado 29 de junio, en el cual se le rendía homenaje al cantante barbadense de calipso, Mighty Grynner, la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, pronunció un ferviente discurso donde exaltaba los valores culturales que, en palabras de la Diplomática, le han dado confianza a Barbados para actuar asertivamente en el plano internacional. 

En este contexto, Mia Mottley indicó que esa confianza como nación, basado en sus valores culturales, le ha permitido a Barbados rechazar un préstamo del Banco Mundial y en su lugar, tener la capacidad de “pararnos firme y afirmar que creemos que el pueblo de Venezuela debe tener derecho a resolver sus propias diferencias y a llevar a cabo procesos de diálogo porque ese es su derecho”.

Esta es la segunda vez, en menos de tres semanas, que la Primera Ministra de Barbados se pronuncia públicamente a favor del diálogo en Venezuela.

En días pasados, el 14 de junio, Mottley hizo un llamado similar al diálogo en Venezuela durante la visita oficial a Barbados del presidente de Ghana, Nano Akufo-Addo. Embajada

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram