Canciller Arreaza y ministro de Exteriores de España se reúnen en Madrid

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión bilateral este miércoles en Madrid con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Josep Borrell.

Durante el encuentro, los diplomáticos evaluaron las relaciones existentes entre los dos países y compartieron el interés de avanzar por la ruta del diálogo como única vía para garantizar la prosperidad de Venezuela.

En este sentido, el ministro de Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, expresó a su homólogo venezolano, Jorge Arreaza, el firme apoyo de su país en el proceso de diálogo que se lleva a cabo en Oslo Noruega, pues a su juicio, esta opción constituye la “mejor alternativa” para la resolución del conflicto político que atraviesa Venezuela.

La última reunión entre el canciller venezolano y el ministro de Exteriores español tuvo lugar en septiembre de 2018, en el marco del 73° Período de Sesiones de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela viajó a España luego de una visita oficial a Roma, donde intervino este martes en el en el Segmento de Alto Nivel de la 41ª Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram