Canciller Arreaza concluye visita a Roma con importantes reuniones - MPPRE

Canciller Arreaza concluye visita a Roma con importantes reuniones

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un fructífero encuentro este miércoles en Roma con el director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), David Beasley.

La reunión posibilitó una evaluación entre las partes acerca de las próximas acciones de la agenda de trabajo conjunto.

El canciller Arreaza y el director del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas se habían reunido en marzo pasado, en una visita oficial del diplomático venezolano a la capital italiana.

Gobierno de Venezuela ratifica compromiso con el diálogo

Previo al encuentro con el director del Programa Mundial de Alimentos, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores se reunió con Monseñor Paul Richard Gallagher, secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano.

Durante las conversaciones, el canciller venezolano ratificó la voluntad del Ejecutivo nacional de mantener la senda del diálogo para consolidar la paz del país latinoamericano.

Con estos encuentros concluyó la visita del ministro de Relaciones Exteriores venezolano a Roma, donde intervino este martes en el Segmento de Alto Nivel de la 41ª Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).