Embajador venezolano Michel Mujica se reúne con senador francés Christian Cambon

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, Michel Mujica, se reunió en el Palacio del Luxemburgo de París, con el senador del partido de derecha, Los Republicanos,Christian Cambon.

Durante la reunión, el embajador Mujica explicó y denunció ante el Senador Cambon las actuales embestidas ilegales e ilegitimas en contra del Gobierno democráticamente electo del presidente Nicolás Maduro Moros, en particular se refirió in extenso a las medidas coercitivas unilaterales, las cuales buscan asfixiar económica y financieramente al pueblo y el gobierno venezolanos lo que constituiría un crimen de lesa humanidad.

Asimismo, ambos abordaron una serie de temas relativos a la relación franco-venezolana. En ese sentido el senador Cambon expresó su apoyo al diálogo que se inició hace unas semanas en Oslo, Noruega, diciendo que esperaba que lleguen a buen término.

Por último, ambos reafirmaron los fuertes lazos multiseculares que unen a Francia y Venezuela desde los tiempos de Miranda y Bolívar. Por su parte, Cambon recalcó su deseo por que la importante relación entre ambos países sea la más positiva posible./ Embajada de Venezuela en Francia.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram