Diputado francés Jean Lassalle expresa apoyo al pueblo y Gobierno de Venezuela

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, Michel Mujica, sostuvo una reunión con el diputado francés Jean Lassalle, diputado de la 4° Circunscripción de los Pirineos-Atlánticos y ex candidato presidencial, presidente del movimiento “Résistons!”.

Durante la reunión que fue realizada el 18 de junio en horas de la tarde en la sede de la Asamblea Nacional en París, el Embajador Mujica explicó pormenorizadamente y denunció las actuales arremetidas ilegales e ilegítimas en contra del Gobierno democráticamente electo del presidente Nicolás Maduro Moros.

El diputado Lassalle habló muy positivamente de “su amigo” el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, cuando lo conoció por primera vez en la cárcel en el año 1992, poco después del intento fallido de la sublevación cívico-militar del 4 de febrero del mismo año.

Igualmente, el diputado francés, quien es además miembro del Grupo Parlamentario de Amistad Francia-Venezuela en la Asamblea Nacional francesa, subrayó la importancia del respeto al Derecho Internacional y de la autodeterminación de los pueblos. El diputado Lassalle, diputado que no pertenece a ningún grupo político, manifestó que “la Revolución Bolivariana es un acto mayor de la historia” y condenó la actitud de los países hegemónicos en contra del pueblo y Gobierno de la Patria de Bolívar.

En ese sentido, el diputado Lassalle expresó su apoyo al pueblo de Venezuela y su Gobierno legítimo y constitucional liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram