Presidente de la ANC Diosdado Cabello se reúne con la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sostuvo un importante encuentro con la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos, Michelle Bachelet, como parte de la agenda de trabajo que realiza en la República Bolivariana de Venezuela.

El encuentro sirvió para informar sobre los avances de la Asamblea Nacional Constituyente en materia de derechos humanos, cuyas leyes están enfocadas en garantizar la paz, la justicia y seguridad social a la población venezolana ante el asedio económico y financiero que impone el gobierno de Estados Unidos.

El día de ayer Bachelet también sostuvo reuniones de trabajo con autoridades de los Poderes Públicos de Venezuela y de las Vicepresidencias Sectoriales del Gobierno Nacional.

La Alta Comisionada tiene previsto ofrecer un balance esta noche sobre todas las actividades realizadas con ambos sectores políticos de la vida nacional.

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello se reúne con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram