Gobernador de Nayaf recibe al Encargado de Negocios de Venezuela en Irak

El Gobernador de la Provincia de Nayaf, Luay al-Yassiri, recibió en su despacho al Encargado de Negocios de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Irak, Antonio José Martínez López.

El representante venezolano explicó el contexto del bloqueo financiero liderado por Estados Unidos en contra del Pueblo venezolano, ocasión que fue aprovechada por el Gobernador Luay al-Yassiri para realizar una invitación para la participación de empresarios venezolanos en la próxima feria de inversiones que será realizada en Nayaf durante el mes de julio de 2019.

Asimismo, el Encargado de Negocios venezolano en Irak y el Gobernador de Nayaf, exploraron las vías para estrechar en el futuro los lazos comerciales y turísticos entre Venezuela e Irak.

Seguidamente, el Encargado de Negocios Antonio José Martínez López, fue invitado por el Gobernador Luay al-Yassiri a visitar la mezquita sagrada en donde reposan los restos del Imán Alí, santuario importante de oración y recogimiento para los musulmanes chiitas del mundo entero.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram