Película venezolana “Los Hijos de la Sal” exhibe Embajada de Venezuela en Francia

En el marco de la Semana de América Latina y el Caribe en Francia, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela realizó el domingo 9 de junio de 2019, en la sede del Instituto Cervantes de París, una proyección de la película venezolana “Los Hijos de la Sal” (2018, Amazonia Films).

La película, de los directores Andrés Rodríguez y Luis Alejandro Rodríguez, fue ganadora del premio “Mejor Película” en el Festival de Cine Venezolano de Mérida en el año 2018.

La proyección de la película fue la tercera y última actividad organizada por esta Embajada en el marco de la Semana de América Latina y el Caribe, después de una exitosa degustación de Ron Santa Teresa 1796 realizada en la escuela de artes gastronómicas Le Cordon Bleu el pasado 29 de mayo, así como un recital de música venezolana del joven tenor Harib J. Reyes y el joven cuatrista Josué Omaña realizada en la sede de la Embajada, el pasado 4 de junio.

La Semana de América Latina y el Caribe de Francia es una quincena consagrada a la difusión de la cultura de nuestra región en este país europeo, la cual se lleva a cabo cada año a iniciativa del Ministerio de Europa y Asuntos Extranjeros. Su edición 2019 se realizó entre el 23 de mayo y el 8 de junio.

Por otra parte, la Embajada auspició eventos organizados por grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana alrededor del territorio francés, entre ellos en Aviñón (Avignon), en el sur del país, incluyendo presentaciones de danzas y proyecciones de distintos documentales sobre Venezuela.

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram