Venezuela presente en 49ª Reunión Anual de la Junta de Gobernadores del Banco de Desarrollo del Caribe 

El viceministro para el Caribe, Raúl Licausi, asistió a la reunión anual de gobernadores del Banco de Desarrollo del Caribe (BDC) que se celebró los días 05 y 06 de junio, en Puerto España, Trinidad y Tobago, con la presencia de representantes de más de 20 delegaciones de países miembros y observadores, que participaron en seminarios y foros, en los que los principales temas estuvieron enfocados en la resiliencia, el cambio climático y la tecnología, así como en la innovación.

La reunión sirvió para que los gobernadores del banco recibieran actualizaciones sobre desarrollos operacionales críticos que podrían tener implicaciones para la gestión diaria del BDC. También se consideraron los enfoques estratégicos propuestos para mejorar la efectividad y capacidad de respuesta del BDC a sus países miembros prestatarios.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo de Camille Robinson-Reyes, Ministra de Planificación y Desarrollo de Trinidad y Tobago, quien fungió como Presidenta de las sesiones.

Por otra parte, el presidente del BDC Warren Smith instó a los líderes regionales y socios de desarrollo a trabajar de manera colaborativa y proactiva para abordar las vulnerabilidades de la región.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram