Venezuela exhibe potencialidades en Festival Global de Turismo del Puerto de Sava en Serbia

Con mucha alegría y con el calor de los sonidos musicales de la República Bolivariana de Venezuela, el grupo de danzas típicas y folklóricas “Venezuela” participó como parte de la muestra de promoción turística organizada por la misión diplomática venezolana en Serbia, con motivo de la realización del Festival Global de Turismo del Puerto de Sava en Belgrado.

Durante su intervención, el embajador Dimas Jesús Alvarenga agradeció a las autoridades del municipio metropolitano de Savski Venac por la invitación a participar en este evento internacional y al pueblo serbio por sus expresiones de solidaridad y contundente apoyo a la Revolución Bolivariana, en su lucha contra las agresiones del gobierno de Estados Unidos.

En la muestra se puede apreciar un poco de las expresiones culturales venezolanas con las exposiciones de artesanía, recursos turísticos, gastronomía, además de danzas típicas y folklóricas venezolanas.

En el marco de la Campaña de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, encaminada por la Embajada, se distribuyeron trípticos informativos contentivos de las últimas agresiones imperialistas que contrastan las falsas informaciones difundidas por los medios internacionales.

Además del tricolor nacional, participaron delegaciones de Indonesia, Palestina, Ucrania, entre otros países amigos de Serbia. Embajada 

PARTICIPACIÓN DE VENEZUELA EN EL FESTIVAL GLOBAL DE TURISMO DEL PUERTO DE SAVA (Global Fest Sava Port)

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram