Venezuela presente en la Feria Diplomática de Filipinas

En el marco de la 5ta Cumbre Mundial de la Liga Diplomática 2019 (DLGS2019), el 31 de mayo del corriente año, se celebró la Feria Diplomática en las instalaciones del Departamento de Asuntos Exteriores (DFA) de Filipinas.

Se encontraba presente presidiendo la feria, el embajador de la República de Filipinas en New Zealanda, Jesús S. Domingo, en representación del Departamento de Relaciones Exteriores de Filipinas, quien visitó todos y cada uno de los stand y felicitó a la embajadora venezolana Capaya Rodríguez por la belleza de nuestro espacio denominado y degustando nuestra gastronomía.

La DLGS continúa alentando y poniendo en contacto a los estudiantes de esta nación del sureste asiático y de todo el mundo, para ingresar en el Servicio Diplomático en carreras afines a los Asuntos Internacionales e impulsarlos a prepararse con programas similares a sus campos de estudio, para así convertirse en emprendedores embajadores jóvenes.

En este evento, que reunió a cientos de estudiantes universitarios que están incursionando en la formación de la Diplomacia Universal, la embajada de la República Bolivariana de Venezuela se lució por todo lo alto, presentando y promoviendo las diversas alternativas gastronómicas de nuestra Patria, que tiene una mezcla de sabores que nacen de la fusión de varias culturas, raíces indígenas, la influencia de Europa y África, los cuales dieron origen a lo que hoy conocemos como la cocina criolla, realzándose la diversidad de nuestros platos que varían de acuerdo a la zona y al estilo de vida de sus habitantes.

Como muestra de ello, la misión diplomática contó con un Stand con el nombre de “El Rincón Venezolano”, donde se expuso una muestra de los famosos tequeños, golfeados, empanadas, arepas y papelón con limón, proporcionando a todos los presentes una degustación extraordinaria que asombró a los comensales.

Del mismo modo, se hizo entrega de material informativo con las regiones más importantes y más visitadas de nuestra hermosa Venezuela, mostrando a los estudiantes y Embajadas participantes cada una de las diversas alternativas turísticas que pueden encontrar en la variada y hermosa geografía nacional venezolana.

La actividad también contó con la participación especial de las Embajadas de Australia, Austria, Francia, Indonesia, Laos, Nigeria, Noruega, Rusia y USA.

El momento fue oportuno para compartir nuestro amor y solidaridad con otros países, teniendo una especial cercanía con Rusia y África, quienes nos mostraron afecto expresando su amor y admiración por Venezuela. Embajada

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram