Canciller Arreaza y Enviado de la UE conversan sobre proceso de diálogo en Oslo

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, y el enviado por parte de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias, mantuvieron este viernes una importante conversación telefónica donde se informó sobre los avances alcanzados ante el proceso de diálogo con la oposición venezolana desde Oslo, Noruega.

“Sostuvimos una cordial conversación telefónica con enviado de la UE para Venezuela. Recordamos sus vínculos con el país; le informamos sobre el proceso en Oslo”. Así lo notificó el Canciller venezolano a través de su cuenta Twitter @jaarreaza.

El Ministro del poder Popular para Relaciones Exteriores, realizó en nombre del Gobierno Bolivariano una invitación a Iglesias para que visite Venezuela. “Le extendimos la invitación del presidente Nicolás Maduro para que nos visite cuanto antes”.

El Gobierno Nacional ha reiterado su agradecimiento ante el gobierno de Noruega tras reafirmar su compromiso en colaborar para una solución pacífica a la situación venezolana, tras un comunicado emitido el pasado miércoles 29 de mayo.

En este sentido, el comunicado señala que “las partes han mostrado su disposición para avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales”.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram