ONU-Hábitat reconoce a Venezuela como líder mundial en derecho a la vivienda

Desde Nairobi, capital de Kenia, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y máximo representante de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Ildemaro Villarroel dio a conocer que Venezuela concluyó de manera exitosa su participación en la primera Asamblea de la ONU Hábitat. 

“Llegamos al final de una gran jornada internacional en la Asamblea de la ONU Hábitat. Logramos visibilizar los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, @IMVillarroel.

El Ministro destacó que Venezuela es reconocida y certificada como líder mundial en derecho a la vivienda: “La Revolución ha traspasado las fronteras, siguiendo los lineamientos emitidos por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, para mostrarle al mundo la verdad de Venezuela”.

Durante su participación en la Primera Asamblea del Programa 2030 de la ONU Hábitat, Venezuela estrechó nuevas alianzas bilaterales con países como Argelia, Mozambique, Turquía y Serbia, en aras de seguir expandiendo cada logro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Esta primera actividad de la ONU Hábitat fue realizada con el fin de establecer una visión transformadora hacia la sostenibilidad económica, social y ambiental de los 193 países participantes de la misma, además de servir como guía referencial para el trabajo de cada país durante los próximos 15 años. Minhvi

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram