Constituyente Jesús Faría: El pueblo de Bolívar y el mundo entero condena bloqueo ilegal de EEUU a Venezuela

La República Bolivariana de Venezuela, realizó este miércoles, el foro “Desafío de la Revolución Bolivariana frente al bloqueo económico de EEUU”.

La actividad se desarrolló en el Auditorio los Contralores y contó con la ponencia del constituyente, Jesús Faría, quien explicó el impacto negativo que ocasiona el bloqueo ilegal que realiza el gobierno estadounidense contra Venezuela.

“El bloqueo o sanciones impuestas de manera ilegal y criminal contra el pueblo venezolano constituye el principal problema de la nación para recuperar el crecimiento economía y la estabilidad social”, detalló el constituyente, Faría.

Por otra parte, señaló que el gobierno de Estados Unidos ha sostenido una política injerencista y violatoria de derechos humanos contra Venezuela con el fin de derrocar al Gobierno Bolivariano.

“Estas políticas criminales, tienen consecuencias terribles sobre la población venezolana, es una política deliberada del gobierno estadounidense para derrocar al gobierno de Venezuela que ha sido elegido democráticamente y constitucionalmente por su pueblo”, expresó.

Finalmente el constituyente Jesús Faría señaló que el pueblo venezolano es ejemplo de resistencia. “El pueblo venezolano ha sabido resistir y junto con el presidente Nicolás Maduro lograremos revertir los impactos del bloqueo ilegal y criminal, el pueblo venezolano condena estas sanciones y el mundo entero también lo condena”.

Foro "Desafío de la Revolución Bolivariana frente al bloqueo económico de EEUU" en la Contraloría General de la República

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram