Ministro Villarroel sostiene reuniones bilaterales en la primera Asamblea de ONU Hábitat

El máximo representante de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, sostuvo reuniones bilaterales con representantes de países como Nigeria, Serbia, Mozambique, Argelia y Botsuana en la primera asamblea del Programa ONU-Hábitat, con el fin de mostrar las potencialidades y logros que tiene esta misión revolucionaria.

Durante su encuentro con el Ministro de Vivienda y Planeamiento Urbano de la República Argelia, Kamel Beldjoud, el ministro Villarroel mostró los logros en materia de construcción de viviendas dignas en Venezuela, logrando así coordinar visitas técnicas entre ambos países para conocer de primera mano las fortalezas nacionales en la producción de materiales de construcción.

Beldjoud expresó que Argelia había logrado construir 4 millones de viviendas en menos de 5 años, además de acotar que “podía compartir con Venezuela su modelo de construcción de vivienda”.

De igual forma, el Ministro de Argelia ofreció las capacidades productivas de materiales de construcción de su país en aras de cooperar con Venezuela y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El ministro Ildemaro Villarroel también se reunió con el Ministro de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la República de Botsuana, Vincent T. Seretse, luego de su intervención en la Asamblea de ONU-Hábitat en nombre de la República Bolivariana de Venezuela.

En este encuentro, la delegación de Botsuana reconoció haber revisado los proyectos desarrollados en materia habitacional por Venezuela.

“No tenemos construcción de edificios a gran escala, pero queremos conocer la experiencia y tecnología que ustedes han usado para tratar de adaptarla a nuestra realidad”, fueron algunas de las palabras emitidas por los representantes de este país africano.

El ministro Villarroel, destacó en su cuenta personal en la red social Twitter @IMVillarroel, que desde “#Kenia en la ONU Hábitat sostenemos reunión bilateral con la República de Serbia. El Gobierno Bolivariano estrecha lazos de cooperación y lleva el ejemplo de la #GMVV a todos los países del mundo!”.

Esta primera asamblea del Programa ONU-Hábitat realizado en Nairobi, Kenia, permite mostrar ante el mundo la verdad de la GMVV, programa social destinado a dignificar al pueblo venezolano con la asignación de una vivienda digna. / Ministerio de Hábitat y Vivienda

Ministro Villarroel sostiene reuniones bilaterales en la Primera Asamblea de ONU Hábitat

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram