Gran Misión Vivienda Venezuela llega a Kenia

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) participa en la primera Asamblea del Programa ONU-Hábitat que se efectúa en la ciudad de Nairobi, Kenia, del 27 al 31 de mayo de 2019. 

Al respecto; el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel publicó en su cuenta @IMVillarroel, en la red social Twitter: “Llegamos a #Kenya para participar en la 1era sesión de la #ONUHábitat! La #GMVV es reconocida por garantizar un hogar digno al pueblo! Venezuela se posiciona como líder mundial en derecho a la vivienda! ”

La ONU-Hábitat es el programa encargado de promocionar ciudades sustentables y soluciones innovadoras como derecho humano.
La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como objetivo demostrar al mundo el cumplimiento del objetivo número 11 de la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y los logros obtenidos en Revolución.

Actualmente, la GMVV ha logrado entregar 2 millones 641 mil 110 hogares alrededor del país, esta misión bandera de la Revolución Bolivariana tiene estimada la entrega de la vivienda 3 millones para el año 2019. Minhvi 

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram