Embajada de Venezuela en Túnez ofrece rueda de prensa sobre el bloqueo impuesto por EEUU contra Venezuela

Como parte de la campaña internacional de apoyo al pueblo venezolano #TrumpUnblockVenezuela, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Túnez ofreció el pasado 20 de mayo una rueda de prensa para explicar la situación actual que se vive en Venezuela, especialmente destacando las recientes agresiones que el gobierno estadounidense y sus aliados han venido desarrollando contra nuestra nación y noble pueblo. 

En este sentido, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Túnez, Carlos Feo Acevedo esbozó a los asistentes de los medios de comunicación tunecinos, los diferentes niveles de agresión permanente del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, centrándose en esta oportunidad en el bloqueo impuesto contra el pueblo venezolano, que ha significado la apropiación de más de 4,8 mil millones de euros en la banca internacional y pérdidas valoradas en más de 116 mil millones de euros. Así mismo, lo que ha significado el impacto del bloqueo en la vida cotidiana de la población venezolana.

Al finalizar la intervención, el embajador de Cuba en Túnez, Isaac Torres, se refirió el vínculo que une a Cuba y Venezuela y cómo esta agresión también afecta a Cuba, que ve intensificado el bloqueo, que lleva más de 60 años vigentes.

Los periodistas de “l´economiste Maghrebien”, “la Voz del Pueblo” y “Al-Mayadeen”, realizaron preguntas que fueron debidamente clarificadas, agradeciendo además la oportunidad de fortalecer el vínculo directo entre los medios de comunicación tunecinos y la Embajada de la República Bolivariana en Túnez.

Como parte de esta presentación se hizo entrega de material informativo detallado de la agresión que vive hoy el pueblo y gobierno bolivariano como las cifras del impacto de las sanciones y las pérdidas económicas. Embajada

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram