Embajadora de Venezuela en Santa Lucía difunde verdad sobre efectos del bloqueo de EEUU

La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela, Karla Fermín y la exembajadora Leiff Escalona, sostuvieron una fructífera reunión de trabajo con Kenny Anthony, exprimer Ministro de Santa Lucía, con el objetivo de consolidar la diplomacia bolivariana de paz y difundir los efectos del vil bloqueo de EEUU sobre Venezuela.

La reunión fue propicia para informar sobre el estado actual de pacientes que esperan por trasplante de medula ósea, quienes por el bloqueo económico orquestado por Estados Unidos no han podido continuar su tratamiento médico.

El exprimer ministro Kenny Anthony, ratificó su apoyo total y solidario con el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pueblo venezolano y la Revolución.

Durante esta reunión, la embajadora Karla Fermin indicó que seguirán denunciando los efectos del bloqueo sobre la población venezolana.

“Seguimos denunciando en cada escenario los efectos del bloqueo sobre la población”, dijo la embajadora al referirse a  Isabella, una niña venezolana que está en Argentina recuperándose de trasplante de hígado, pero como consecuencia del bloqueo no ha podido continuar su tratamiento médico, poniendo en riesgo su vida.

El bloqueo económico y financiero impuesto por EEUU viola de manera flagrante el derecho internacional. En diversas ocasiones, la banca internacional ha cancelado y dejado sin efecto las transferencias solicitadas por Pdvsa y otras instituciones por € 4.851.278 para el tratamiento de los pacientes/Embajada.

 

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram