Cancillería retoma clases magistrales de yoga para sus trabajadores

Este miércoles, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en conjunto con la Embajada de la República de la India acreditada en la República Bolivariana de Venezuela, activó para todos los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería una nueva clase magistral de yoga.

La actividad se efectuó en la terraza de la torre ministerial y contó con la dirección del profesor de yoga de la India, Sharad Munde, quien expresó que “las clases de yoga nos ayudan a relajarnos y a mejorar nuestra salud; pienso que otros trabajadores deberían unirse a nosotros para que puedan mejorar su salud, el yoga nos proporciona diferentes terapias para poder tratar desórdenes alimenticios relacionados con el estrés como migraña, depresión, ansiedad e insomnio”.

“Con el yoga podemos mejorar nuestras capacidades mentales y físicas, así como incrementar la eficiencia de los trabajadores en sus lugares correspondientes, también nos ayuda nuestra capacidad de organización y nivelar nuestras emociones”, detalló el profesor de yoga.

Por su parte, la trabajadora de la Cancillería Sindy Montoya, agradeció el aporte a la salud y a la recreación que hace el Ministerio de Relaciones Exteriores a sus trabajadores. “Estos nos permite compartir con nuestros compañeros de trabajo, a relajarnos y a disfrutar de las bondades de esta práctica milenaria”.

Finalmente, el profesor de yoga invitó a todos los trabajadores a participar en estas actividades. “Les digo a aquellos que todavía no han practicado en las clases de yoga, que den el primer paso, esto es una práctica natural no invasiva, disfruten de los beneficios que ofrece la Embajada de la India en Venezuela”.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram