Fruto Vivas participa en conferencia en la sede del Partido Comunista francés

El arquitecto venezolano Fruto Vivas participó, junto a su esposa, la abogada venezolana Soraya de Vivas, en una conferencia organizada por el Sector América Latina de Relaciones Internacionales del Partido Comunista francés, el día 15 de mayo en horas de la noche.

La conferencia, cuyo objetivo era abordar la actualidad venezolana, tuvo como tema el papel de las Misiones en el proyecto político bolivariano, con particular énfasis en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El gran arquitecto Fruto Vivas, quien está ampliamente involucrado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, explicó a la audiencia que dicho programa social del Gobierno bolivariano celebra este año su octavo aniversario y destacó que dicho programa ha, desde sus inicios en el 2011, construido más de 2.6 millones de viviendas para el pueblo venezolano.

El debate fue moderado por Laurent Péréa, responsable adjunto de relaciones internacionales del Partido Comunista francés, y fue organizado en conjunto con el Laboratorio Internacional para el Hábitat Popular, con sede en Saint-Denis en las afueras de París.

El evento fue realizado en la emblemática sede del Partido Comunista francés en el Distrito 19° de París diseñada por el arquitecto Oscar Niemeyer. Los presentes, entre ellos miembros de grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana, venezolanos radicados en Francia y amigos de Venezuela, tuvieron la oportunidad de intercambiar con el reconocido arquitecto venezolano, y hacerle preguntas sobre distintos temas, incluyendo su larga carrera de arquitectura/Embajada.

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram