Fruto Vivas se reúne en París con miembros del Partido Democrático Popular de Corea del Sur

El reconocido arquitecto venezolano Fruto Vivas sostuvo un encuentro en la ciudad de París, donde se encontraba para realizar una serie de conferencias, con el Sr. Stephen Cho, representante en Francia del Partido Democrático Popular surcoreano y animador en Francia del Fórum Coreano Internacional, el día lunes 13 de mayo.

La reunión tenía como objetivo estrechar lazos con este partido coreano, el cual tiene un gran interés no solo por el modelo político de la Revolución Bolivariana, sino que también ha expresado su deseo de visitar Venezuela y ver de primera mano los logros de la misma, en particular la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Gracias a la reunión, el representante en Francia del partido Democrático Popular y animador del Forum Coreano Internacional pudo conversar con Fruto Vivas, quien está ampliamente involucrado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, en aras de organizar un viaje de una comisión de miembros del partido a Venezuela en los próximos meses.

El representante del partido coreano en París expresó además el apoyo de su partido con el presidente legítimo Nicolás Maduro Moros y manifestó su solidaridad con el pueblo venezolano, señalando que el pueblo coreano se identifica con los ideales trazados por el Comandante Hugo Rafel Chávez Frías.

Vale destacar que Fruto Vivas se encontraba en París tras haber realizado una visita a Seúl, República de Corea, en donde participó en la inauguración de una exposición sobre su obra, así como la del arquitecto francés Jean Renaudie. En la capital coreana también tuvo la oportunidad de reunirse con con representantes locales de este mismo partido/Embajada.

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram