Embajada de Venezuela en Palestina ofrece conferencia de prensa para explicar consecuencias del bloqueo económico

La Oficina de Representación de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Palestina organizó una rueda de prensa para explicar las incidencias del bloqueo económico contra Venezuela donde participaron el representante de la Dirección General de las Américas y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores; el Secretario General de la Iniciativa Nacional Palestina, Mustafa Albarghouthi; el integrante del Miembro del Consejo Revolucionario del Movimiento Palestino, Abdel-Alah Atira y el integrante del Frente Popular para la Liberación de Palestina, Khalida Jarrar.

A la actividad también asistieron miembros del Frente Popular de Solidaridad con Venezuela y personalidades destacadas de la política y sociedad palestina.

La rueda de prensa comenzó con la intervención del embajador de Venezuela en Palestina, Maher Taher, quien denunció el bloqueo económico y financiero contra Venezuela ejercido desde los Estados Unidos, así como sus efectos sobre la economía y la población venezolana.

Asimismo todos los ponentes que participaron en la rueda de prensa alzaron sus voces para pedir el desbloqueo de Venezuela por parte del gobierno de Donald Trump/Embajada.

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram