Viceministro Ron: la violación del derecho internacional por EEUU es una clara amenaza para los pueblos del mundo

“El ingreso ilegal y violento por parte de la policía del gobierno de Estados Unidos a la sede diplomática venezolana ubicada en Washington demuestra una clara y abierta violación al derecho internacional sin precedentes según la Convención de Viena”, señaló este jueves el viceministro para América del Norte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Ron, durante un contacto telefónico con el canal informativo TeleSur.

“La agresión hacia nuestra sede diplomática en Washington por parte del gobierno de Trump es solo una pequeña réplica de las agresiones y bloqueos que vienen realizando contra el pueblo y Gobierno venezolano, pero en territorio de estadounidense”, detalló el diplomático.

Por otra parte, el viceministro Carlos Ron denunció que las violaciones del derecho internacional que realiza el gobierno de Donald Trump no solo afectan a Venezuela sino que “es una clara amenaza para los pueblos del mundo”.

En este contexto, el diplomático venezolano ratificó, a través de su cuenta en Twitter, que la irrupción en las instalaciones de la sede diplomática es ilegal según la Convención de Viena.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram