Presidente Maduro sostiene reunión con director para América Latina y el Caribe de la República Popular China - MPPRE

Presidente Maduro sostiene reunión con director para América Latina y el Caribe de la República Popular China

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores una delegación de la República Popular China dirigida por el director general de la Oficina para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores chino, Zhao Bentang.

La reunión bilateral dio lugar a un importante diálogo entre las partes durante el cual fue analizado el contexto internacional y la agenda integral de cooperación que mantienen las dos naciones.

El director general de la Oficina para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de China ejerció funciones como embajador de ese país ante la República Bolivariana de Venezuela hasta octubre de 2017.

Para ese entonces, recibió la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase otorgada por el presidente Nicolás Maduro, como reconocimiento a su exitosa labor diplomática en el país.

Caracas y Pekín han profundizado y expandido durante los últimos años su alianza integral de cooperación bilateral, en cuyo marco se han suscrito cientos de acuerdos en diversas áreas para el beneficio mutuo.

Presidente Maduro sostiene reunión con director para América Latina y El Caribe de la República Popular China