Desde Turquía el Partido ‘Vatan Partisi’ manifiesta su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana

El pasado lunes, la Misión Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en Ankara tuvo el honor de recibir la visita de representantes del Vatan Partisi (Partido de la Patria, de tendencia social demócrata y kemalistas), quienes se acercaron para manifestar su apoyo irrestricto al Gobierno de Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana, por su carácter antimperialista. 

El embajador Bracho Reyes recibió con agrado la visita de Barlas Doğu (ex ministro de Defensa), Hasan Korkmazcan (ex vicepresidente de la Asamblea Nacional), Enis Öksüz (ex ministro de Transporte), Ramazan Mirzaoğlu (ex ministro de Estado Sectorial de Asuntos Marítimos) y Yusuf Tuncer (vice Secretario General del Partido Patriótico),  con quienes sostuvo una amena y cálida conversación sobre los últimos acontecimientos, pero además hicieron un repaso a todo lo que han significado las sanciones unilaterales de los Estados Unidos contra Venezuela.

Se hizo un repaso a la historia del establecimiento y la construcción de Turquía, su lucha por su Independencia y la defensa de su soberanía, desde 1923 hasta la fecha actual. Coincidieron en encontrar paralelismos entre la heroicidad del pueblo de Turquía y el venezolano. Turquía propinó una espectacular derrota a la poderosa armada británica, al mando de Winston Churchill, cuando se creía invencible, en la batalla de Galipoli (1915-16). Lo cual demuestra que no hay enemigo que no pueda ser derrotado cuando un pueblo está unido y defiende con coraje su soberanía.

El mensaje de los representantes del Partido de la Patria fue contundente:

“Venezuela no está sola, porque la causa de Venezuela es la causa antimperialista de todos los pueblos del mundo. Si Venezuela cae, mañana será cualquier otro pueblo. El pueblo de Venezuela tiene el deber de vencer, porque son el ejemplo moral para el mundo. Venezuela cuenta con el apoyo de toda Turquía. En este causa nos hemos unido todos, no importa la tendencia política, ni la clase social.”

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram