Presidente Maduro al imperialismo: Aquí tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana cohesionada y leal

“Aquí tenemos una sola Fuerza Armada unida, cohesionada y leal con la Revolución Bolivariana y su Comandante en Jefe”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con lo que salió al paso a los permanentes pronunciamientos de voceros de la administración estadounidense en contra de Venezuela. 

Denunció que “el imperialismo norteamericano, el gobierno supremacista de (Donald) Trump” no cesa en “declarar todos los días acerca de la Fuerza Armada”, al fustigar el pronunciamiento del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien ha amenazado con sancionar a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela si no se oponen al presidente Nicolás Maduro.

“Ayer declaró Mike Pence, que el militar que traicione a la Patria y se pase al bando de los gringos, ellos lo van a premiar, una falta de respeto al honor, a la dignidad de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana).”, dijo el jefe de Estado venezolano.

El presidente Maduro catalogó esto como la auténtica visión imperial, colonialista, “ellos creen que, dando una orden, los militares venezolanos dirán: Entendido Mr. Mike Pence”.

“¡No Mike Pence!, el Comandante en Jefe de la FANB, lo tiene aquí presente, y se llama Nicolás Maduro Moros, presidente obrero, y la FANB está cohesionada, unida y leal ante ese Comandante en Jefe y ante la estructura nacional, el concepto y la doctrina bolivariana”.

En relación al pronunciamiento de Pence y su amenaza a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, el presidente Maduro subrayó: “Ya el TSJ le ha dado una respuesta contundente de honorabilidad, moral y de fuerza constitucional antimperialista a Mike Pence”.

No dudó en decir que el pueblo de Estados Unidos está solidario con la Revolución Bolivariana y rechaza el golpe de Estado permanente de los Estados Unidos.

“Ellos quieren colonizar a Venezuela, dijo el Mandatario venezolano, al recordar el show golpista del 30 de abril que “fue derrotado por la unión cívico-militar, la cohesión de la FANB y el pueblo en la calle”.

Incluso, adelantó: “Llegará el momento que digamos todo, mientras tanto la FANB, desde el Estado Mayor Superior, desde el Comando Estratégico Operacional (CEO), las regiones y zonas de defensa integral, ya se han tomado medidas para reforzar la disciplina, la moral y la unión, para decirle al imperialismo: Aquí tenemos una sola Fuerza Armada unida, cohesionada y leal con la Revolución Bolivariana y su Comandante en Jefe”. PP

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram