Nuevos falsos positivos intentan quebrantar soberanía nacional

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó a las unidades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ubicadas en la frontera colombo-venezolana a estar alertas ante posibles falsos positivos que intenten quebrantar la soberanía del territorio nacional. 

 El Mandatario informó que este martes el gobierno de Colombia sostuvo que una patrulla del ejército venezolano ingresó a su territorio y expresó que se trata de “falsos positivos que siempre muestran y van denotando una escalada de denuncias y mentiras” sentenció mientras aseguró, que es el gobierno de Iván Duque quien conspira en contra de Venezuela.

A propósito enfatizó que las unidades militares presentes en la frontera tomaran medidas especiales de precaución para resguardar la seguridad del Estado frente “a  la escalada de declaraciones que podrían terminar en una escalada militar de las fuerzas criminales de Colombia contra Venezuela”.

Asimismo, el presidente Maduro denunció que los falsos positivos forman parte del plan del imperialismo norteamericano para intentar una intervención militar que tome por la fuerza la riqueza del país.

“Todo esto es parte del plan miserable de Iván Duque, quien arrastrado al gobierno de Donald Trump, pone al servicio a Colombia para una agresión contra su hermana Venezuela”.

A su vez el jefe de Estado llamó al pueblo a estar consciente de los acontecimientos que se van generando en el territorio nacional y a sumarse a la lucha que ejerce la Revolución Bolivariana contra el intervencionismo que busca asaltar el poder político en Venezuela.

Las declaraciones fueron otorgadas por el  Mandatario desde municipio Girardot del estado Aragua, donde realizó la inspección de la Unidad de Producción Agropecuaria  ‘‘Gran Cacique Yare” con motivo al reimpulso del motor productivo nacional. PP

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram