Miembros del movimiento de chalecos amarillos de Francia se solidarizan con Venezuela

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, Michel Mujica, recibió—en nombre del Gobierno del presidente Nicolás Maduro—muestras de apoyo de parte de simpatizantes y miembros del movimiento de chalecos amarillos de Francia, el día sábado 4 de mayo en París.

Durante el evento sobre la satanización mediática del movimiento de los chalecos amarillos de Francia organizado por Investig’action, el Embajador venezolano fue además invitado a intervenir frente a un aula llena, para explicar y denuncar el intento fallido de Golpe de Estado contra el Gobierno legítimo y democrático del presidente Nicolás Maduro el pasado 30 de abril. Mujica condenó de igual forma la fuga del criminal Leopoldo López con ayuda de sectores radicales de la oposición venezolana.

El diplomático venezolano rechazó las amenazas y el bloqueo en contra del pueblo venezolano, así como cualquier intento de intervención militar estadounidense, el cual ha sido abiertamente solicitado por el títere Juan Guaidó.

Por último, el Embajador Mujica explicó que, de la misma manera que el movimiento de chalecos amarillos de Francia, la Revolución Bolivariana ha también sido objeto de satanización mediática desde sus inicios en 1999.

El evento se celebró en el Espace Miguel Angél, ubicado en el 13° distrito de la capital francesa, y contó con la presencia de dirigentes políticos y sociales franceses, tanto del movimiento de chalecos amarillos como de otras formaciones políticas, incluyendo el partido Francia Insumisa. /EmbaVeneFrancia.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram