Asociación de Amistad Portugal-Cuba se solidariza con Venezuela tras fallido golpe de Estado

La Asociación de Amistad Portugal-Cuba dirigió una comunicación a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Portuguesa, a través de la cual manifiesta su solidaridad con el pueblo venezolano tras el fallido golpe de Estado del pasado 30 de abril.

“Una vez más la Alianza Cívico-Militar se impuso en defensa de la Revolución Bolivariana, quedando demostrado por las grandes manifestaciones del Pueblo junto al Palacio Presidencial, en apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro”, destacó la organización en el documento.

A continuación, el texto íntegro:

Asociación de Amistad Portugal-Cuba

Al Excelentísimo, Señor Embajador
de la República Bolivariana de Venezuela en Portugal

La Asociación de Amistad Portugal-Cuba expresa su solidaridad al Pueblo Venezolano por la victoria alcanzada contra el golpe de Estado dirigido descaradamente por el imperialismo Norteamericano y del apoyo interno de la derecha fascista.

Una vez más la Alianza Cívico-Militar se impuso en defensa de la Revolución Bolivariana, quedando demostrado por las grandes manifestaciones del Pueblo junto al Palacio Presidencial, en apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

La victoria definitiva de la Revolución no va a ser fácil, sin embargo, la determinación, el coraje del Pueblo y de la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tienen la fuerza necesaria para defender las conquistas de la Revolución y asegurar la Independencia Nacional.

VIVA VENEZUELA INDEPENDENTE
¡VENEZUELA VENCERÁ!
Lisboa, 2.05.2019

La Dirección.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram