Movimientos sociales y activistas de EEUU y Canadá expresan su apoyo a Venezuela

Movimientos y activistas sociales de Estados Unidos y Canadá que se encuentran en la República Bolivariana de Venezuela con motivo a celebrarse los ocho años de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, realizaron este domingo una concentración en la Plaza Bolívar en Caracas, para manifestar su apoyo y solidaridad con el pueblo y gobierno venezolano, y rechazar los actos injerencistas por parte del gobierno estadounidense.

La concentración se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas y contó con la presencia de los activistas Ann Fawcett Ambia, de la organización Brooklyn para la Paz, Mark Cook, de la organización FAIR, Peter Lackowski, activista social, Pat Fry, de la organización 5ta Brigada Venceremos en Cuba, Suzanne Ross, activista social, Stanley J. Kaster, miembro del Centro de Acción Internacional, Keith Brookes, del Movimiento Antiguerra por parte de EEUU y David Thomas de la Red Canadiense en Cuba (CNC).

El representante y periodista de la organización FAIR, Mark Cook, expresó su apoyo y solidaridad con Venezuela ante los incesantes ataques imperialistas. “Queremos denunciar las campañas de mentiras contra Venezuela y estamos aquí para ver la realidad de este país”.

“El gobierno de Venezuela es obviamente un gobierno electo democráticamente que tiene un apoyo muy fuerte de su pueblo, es por eso que hoy estamos aquí en rechazo a las amenazas y sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos que afectan a todos los venezolanos”, aseveró Cook.

Cabe destacar que estos activistas y movimientos sociales forman parte de las 21 delegaciones que fueron invitadas a participar en el II Foro Internacional de la Vivienda que fue instalado el pasado 29 de abril con el objetivo de informar y compartir experiencias sobre la construcción social de hogares que impulsa el Gobierno Bolivariano para el pueblo venezolano.

 

Desde Caracas Movimientos sociales estadounidenses expresan su apoyo a Venezuela

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram