El Movimiento KilusangMayo Uno de Filipinas expresa solidaridad con los trabajadores venezolanos

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas, recibió un comunicado enviado por Kilusang Mayo Uno, un movimiento antiimperialista, a través del cual expresa su solidaridad con los trabajadores y el pueblo venezolano en defensa de su soberanía y democracia.

Al respecto, este grupo señala que la mano de los imperialistas estadounidenses, a través de su títere número uno, Juan Guaido, se ve claramente alentando el intento de golpe de Estado para derrocar al gobierno del Presidente Maduro, socavando la democracia venezolana y la voluntad popular.

“El llamado de Guaido a que los militares rompan filas no es más que instigación de violencia y poner al pueblo venezolano en peligro para que pueda tomar el poder. Los imperialistas estadounidenses han estado buscando todas las oportunidades para derrocar a la Revolución Bolivariana de la clase pro-imperialista y pro-trabajadora y poner a un presidente títere como Guaido para obtener el control de las reservas de petróleo de Venezuela.

En este Día del Trabajo, hacemos un llamado a los trabajadores del mundo para que se unan y apoyen la lucha del pueblo venezolano contra la intervención de Estados Unidos. ¡En defensa de los trabajadores venezolanos, la democracia venezolana! ¡Alto al golpe de Estados Unidos en Venezuela!”


Descargar en PDF

Temas: Abril Victorioso.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram